NOTA DEL BLOG: Con una deuda heredada desde el año 2010, que actualmente asciende a 19 millones 583 mil pesos, la administración municipal no contempla pedir nuevos préstamos, aseguró el segundo Síndico del Ayuntamiento, Octavio González García. LA GRAN PREGUNTA ¿DE DONDE DIABLOS SACÒ OSCAR ALMARAZ SMER DINERO PARA HACER EL GASTO MILLONARIO DE LA NARCOBANDA EL RECODO .. LA DUDA RECORRE A LA SABIA CALLES Y TIENE 2 POSIBLES RESPUESTAS ..EL CARTEL LOCAL ZETA LO AYUDO A FINANCIAR EL GASTO PARA LOGRAR ADEPTOS PARA SU REELECCION O COMO ALERTARON A TIEMPO ¿ROBARON DINERO DE LA COMAPA VICTORIA?
POR CIERTO EN LA FOTO conoceran AL SINVERGUENZA MULTIMILLONARIO amigo Y complice de geño hdz flores y suegro de SU SRIO DE FINANZAS ALFREDO ROMAN GONZALEZ FERNANDEZ Me refiero a OCTAVIO GONZALEZ GARCIA EL LADRON DE CABLEVISION VICTORIA TAMAULIPAS A QUIEN OSCAR ALMARAZ OUSO DE SINDICO
Deuda municipal en tiempo, descartan pedir nuevo crédito: Octavio González García
************** FUENTE LUZDETAMAULIPAS
Cd. Victoria, Tamaulipas.- Con una deuda heredada desde el año 2010, que actualmente asciende a 19 millones 583 mil pesos, la administración municipal no contempla pedir nuevos préstamos, aseguró el segundo Síndico del Ayuntamiento, Octavio González García.
Dijo que la administración municipal de Victoria cumple con los pagos mensuales de 536 mil pesos, programados hasta el 2020, cuando se acabaría de pagar.
“Pero no se tiene contemplado pedir algún préstamo, no es la idea del alcalde endeudar al municipio, sino en todo caso gestionar recursos como se ha hecho hasta ahora”, declaró.
González García refirió que la presente administración opera con finanzas sanas, con disciplina en el gasto, por lo que no se acudirá a pedir dinero a las instituciones bancarias.
Reiteró, “Estamos pagando la deuda pública que ya venimos arrastrando desde el 2010, el saldo a la fecha es de 19 millones 583 mil 333 pesos y se ha estado pagando a tiempo”.
Expresó que el Ayuntamiento está al corriente de sus pagos y que “Estamos haciendo los pagos oportunos porque la deuda tiene una fecha de vencimiento hasta el 2020, entonces la idea es seguir pagando mensualmente lo que corresponde”