NOTA DEL BLOG:
HASTA CON NOMBRES HEMOS DENUNCIADO MUCHISIMAS VECES A LOS MALOS POLICIAS DE FUERZA TAMAULIPAS ,PUÈS CUANDO DECOMISAN ARMAS CHALECOS Y DEMAS COSAS QUE LE QUITAN A LOS NARCOS -¡NO LAS REPORTAN EN SUS INFORMES- ,Y NO LO HACEN PORQUE DESPUÈS LAS UTILIZARÀN EN ASALTOS QUE HACEN EN SU TIEMPO LIBRE -O BIEN COMO EN ÈSTE CASO DEL BOMBERO INOCENTE QUE ASESINARON- LAS SIEMBRAN PARA HACERLOS PASAR POR NARCOS.
**************
SOURCE
Matan policías estatales a bombero en Nuevo Laredo
#NuevoLaredo, #Tamaulipas.- Un bombero murió al ser atacado a balazos por agentes de la Policía Estatal, durante un supuesto tiroteo sobre la carretera al Aeropuerto, el jueves en la noche.
A la víctima, identificada como Antonio Rodríguez Martínez, de 34 años de edad, le sembraron un arma y un chaleco antibalas, para aparentar un supuesto enfrentamiento.
Rodríguez Martínez, “Toñito”, como lo conocían sus compañeros, tenía más de 15 años de servicio en Bomberos, hasta ayer que murió a manos de agentes de Fuerza Tamaulipas.
Los hechos sucedieron alrededor de las 8:00 de la noche del jueves en la carretera al Aeropuerto y calle Tarahumaras, frente a la colonia La Sandía.
El oficial de Protección Civil conducía una camioneta Chevrolet Tahoe y había salido de la casa de su madre para dirigirse hacia su hogar, pero en el camino fue baleado por los policías.
Un testigo habló con la condición de omitir su nombre, dijo que los policías nunca le marcaron el alto y sólo empezaron a disparar en contra del tripulante, hasta que chocó contra un muro.
Dos horas después del supuesto tiroteo, policías ministeriales adscritos a la Unidad General de Investigación III, fueron avisados y llegaron hasta el lugar, al extremo poniente de la ciudad.
El personal de Fuerza Tamaulipas le sembró a Rodríguez Martínez un fusil, que le pusieron entre sus piernas, agarrado con su mano derecha, además de ponerle, sobre su camisa, un chaleco.
“Toño era zurdo, además de no traer ningún arma, tenía 15 años de trabajar en Protección Civil y Bomberos, donde nunca tuvo un mal comportamiento”, dijo consternado un compañero de él.
*************