NOTA DEL BLOG: ANTES QUE NADA : SI QUIERES ESCONDER ALGO ¡ESCONDELO A LA VISTA DE TODOS Y NADIE SE DARÀ CUENTA (LOS ZETAS ESTAN EN DERECHOS HUMANOS DE NUEVOLAREDO)
NUEVOLAREDO ...LOS QUE HAN LEIDO ESTE BLOG ALGUNA VEZ SE HAN DADO CUENTA QUE LA SABIA CALLE ¡NUNCA MIENTE! HAY INFINIDAD DE CASOS CON LOS QUE SE HA DEMOSTRADO QUE "LA MEJOR INTELIGENCIA DEL MUNDO ES LA CALLEJERA" SOLO HAY QUE ANALIZARLA
EL SRRAYMUNDO RAMOS VAZQUEZ DEFENSOR DE DERECHOS HUMANOS DE NUEVOLAREDO. VUELVE A DECIR QUE TEME POR SU VIDA JUARR ÈSTE NEFASTO INDIVIDUO TIENE 10 AÑOS DE PERTENECER A LOS ZETAS Y DICIENDO LO MISMO EN LA ACTUALIDAD RECIBE LA CANTIDAD DE 5000 DOLARES SEMANALES POR PROTEGER Y ESCONDER SICARIOS Y HACER PROTESTAS CONTRA LA MARINA ¡ESTO NO ES UN INVENTO ESTE BLOG TIENE 8 AÑOS DENUNCIANDO DELINCUENTES Y ÈL ES UN DE ELLOS
SABIA CALLE DESDE ESE ENTONCES LO SEÑALA DE PERTENECER A LOS ZETAS DESDE QUE HERIBERTO LAZCANO LAZCANO ERA EL LIDER NACIONAL , POSTERIORMENTE SE PROTEGIO CON EL Z40, DESPUES CON EL Z42 Y EN LA ACTUALIDAD ES PROTEGIDO DEL HUEVO TREVIÑO SOBRINO DE LOS ANTES MENCIONADOS . RAYMUNDO RAMOS RECIBE UN SUELDO MENSUAL DEL CDN , PARA QUE DEFIENDA A SUS SICARIOS , PARA QUE CIERRE PUENTES INTERNACIONALES PIDIENDO LA SALIDA DE LA SECRETARIA DE MARINA , QUE ES LA UNICA QUE HA LOGRADO MEDIO CONTROLAR LA VIOLENCIA EN ESA ZONA
EN UN SONADO CASO DONDE SALIO HERIDO UN INDIVIDUO Y MURIERON LA ESPOSA Y 2 HIJAS A MANOS DE LA MARINA -SE TRATABA DE UN SICARIO/HALCON LOS CUALES AHORA UTILIZAN ESTUPIDAMENTE PARA TRATAR DE PASAR DESAPERCIBIDOS ...LAS CONSECUENCIAS MURIERON A LAS 3 DE LA MAÑANA ¿QUE PERSONA CUERDA TRAE A SU ESPOSA E HIJAS A ESAS HORAS DE LA MADRUGADA
AQUI ENCUENTRAS INFINIDAD DE DENUNCIA QUE SE HAN HECHO DE RAYMUNDO RAMOS VAZQUEZ NARCODEFENSOR DE DERECHOS HUMANOS
**************
*****************
Raymundo Ramos defensor de DH en Tamaulipas teme por su vida tras exhibir abusos de la SEMAR
FUENTE NEWSWEEKSESPAÑOL
El presidente del Comité Estatal de Derechos Humanos de Nuevo Laredo (CEDHNL), Raymundo Ramos Vázquez, advirtió que teme por su vida tras las acusaciones que hizo por desapariciones y ejecuciones extrajudiciales por parte de elementos de la Secretaría de Marina (SEMAR) en Tamaulipas.
“Se está creando una atmósfera con le intención de ligarme con el crimen organizado para atentar contra mi vida y si ocurre eso, incriminarme y culpar a la delincuencia”, señaló el abogado defensor.
En días recientes medios de comunicación nacionales exhibieron presuntas acusaciones contra Ramos Vázquez por presuntamente recibir dinero de miembros del crimen organizado, según declaraciones de un supuesto miembro de la delincuencia.
Ramos Vázquez rechazó tales señalamientos y precisó que esas declaraciones son de un parte informativo de la SEMAR que después sería negado por los presuntos declarantes ante un juez, pues a decir del abogado de los imputados, dicha declaración fue obtenida bajo tortura.
“Si las declaraciones tuvieran sustento legal la PGR me hubiera citado o detenido por tales señalamientos desde que se conocieron en 2015, pero no ha ocurrido”, enfatizó el activista.
Además, el ex periodista aseguró que esos señalamientos fueron retomados luego de que denunciara en la Oficina del Alto Comisionado de la ONU para los Derechos Humanos (ONU-DH) las 23 desapariciones durante operativos de las Fuerzas Federales en Nuevo Laredo.
La Red Nacional de Organismos Civiles de Derechos Humanos “Todos los Derechos para Todos y Todas” (Red TDT), reveló que en el sexenio de Enrique Peña Nieto fueron asesinados al menos 106 defensores de derechos humanos en México, mientras 81 siguen desaparecidos.
El informe “La esperanza no se agota” aseguró que del 1 de diciembre de 2012 al 30 de noviembre de 2016 existen 302 casos de organizaciones perjudicadas, en donde mil 37 personas y 422 colectivos resultaron afectados.
Desde 1999 el activista decidió dejar el periodismo y estudiar Derecho para defender causas en aquélla entidad al norte de México, como las acusaciones contra periodistas por el presunto asesinato de un colega el año pasado o la denuncia por la muerte de una familia el pasado 24 de marzo de 2018, caso en el que la SEMAR tuvo que disculparse.