NOTA DEL BLOG: BIEN POR LOS MAESTROS DE QUERETARO ENFRENTARON Y CORRIERON AL GOBERNADOR VETERINARIO Francisco Domínguez Servién POR HABERLES FALLADO
QUERETARO SE LOGRO DESHACER DEL PRI DE CARLOS SALINAS Y AHORA LUCHAN CONTRA EL NUEVO GOBER QUE ES DEL PAN QUIE FUE RECIEN ELECTO POR EL PERIODO DEL 2015 AL 2021
TENEMOS DERECHOS PANCHO!!!!!!! LE GRITABAN AL GOBERNADOR DE QUERETARO Y LO CORRIERON POR AGACHON Y COBARDE
EL MAGISTERIO DE CDVICTORIA TAMBIEN LE PUSO UNA MANTA A BALTAZAR HINOJOSA CANDIDATO DEL PRI A GOBERNADOR PERO LES FALTO OTRA CONTRA EL CONARDE Y NARCO GOBERNADOR EGIDIO TORRE
***************
******************
SOURCE: PROCESO
CIUDAD DE MÉXICO, (apro).- Trabajadores del sector público, la organización Francisco Villa y profesores del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) abuchearon al gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién durante la conmemoración del Día del Trabajo.
Los manifestantes arrojaron objetos al templete desde donde el gobernador y su equipo observaban el desfile del 1 de Mayo, mientras le gritaban “cobarde”.
Entre los inconformes con la administración del panista se encontraban miembros del Sindicato de Trabajadores Académicos de la Escuela Normal del Estado de Querétaro, que emplazó a huelga ante la reforma de pensiones propuesta por el gobierno estatal.
En tanto, los profesores del SNTE se manifestaron contra la Reforma Educativa y los despidos de profesores de educación básica y media superior que no presentaron o acreditaron la evaluación docente.
Los manifestantes arrojaron camisetas, gorras y líquidos a Domínguez Servién y sus subordinados, mientras les gritaban “fuera, fuera”.
En su cuenta oficial de Twitter, el gobernador reprobó las agresiones:
“Como gobernador, yo vine a escuchar. Sólo así sabré qué pide la clase trabajadora y sus demandas serán analizadas en su exacta dimensión. En mi gobierno anteponemos un estricto apego a la libertad de expresión ante las diversas expresiones, reiterando el llamado al diálogo. El único camino para la construcción del acuerdo y de la paz social que todos queremos, es mediante el diálogo y el respeto. He instruido a todo mi gabinete a un diálogo total y de cercanía con los sindicatos y buscar canales para escuchar sus peticiones”.