.
NOTA DEL BLOG: EN BOCA CERRADA NO ENTRAN MOSCAS
EL OBISPO DE CD VICTORIA SR ANTONIO GLZ SANCHEZ REITERÒ QUE CON PROTESTAS NO SE LOGRARÀ REVERTIR EL INCREMENTO AL COMBUSTIBLE , QUE SOLO SE LOGRARÌA SI LA GENTE DEJARA DE CONSUMIR GASOLINA -ALGO QUE ES PRACTICAMENTE IMPOSIBLE O SEA QUE DICE QUE ¡YA VALIÒ MATER! QUE EL PUEBLO YA PERDIÒ
Y SÒLO DICE QUE NO DEJEMOS DE CONFIAR EN DIOS PARA AFRONTAR LAS DIFICULTADES QUE SE AVECINAN
A DON ANTONIO SE LE OLVIDÒ ESO DEL ¡AYUDATE QUE YO TE AYUDARÈ! SE LE OLVIDARON HIDALGO , MORELOS Y DEMAS CURAS AGUERRIDOS QUE LOGRARON CAMBIAR MEXICO ,SE LE OLVIDÒ TAMBIEN ESO DE QUE NIÑO QUE NO LLORA ¡NO MAMA! ESTE CUATE QUIERE QUE LOS BORREGOS VAYAN SOMETIDOS AL MATADERO -SOLO BERREANDO
P.D. POR CIERTO SE LE OLVIDÒ DECLARAR SOBRE LA VIOLENCIA Y LOS CURAS EJECUTADOS Y OTROS TABLEADOS POR LOS ZETAS Y SE LE OLVIDÒ TAMBIEN QUE TODA LA GASOLINA QUE CONSUME EN SUS VEHICULOS EN LA DIOSECISLA PAGAN LOS GOLPEADISIMOS FELIGRESES DE TAMAULIPAS Y QUE EN EL FONDO A LA IGLESIA LE VALE SI SUBEN O NÒ EL COMBUSTIBLE
**********FUENTE REPORTE DIRECTO
Con protestas contra gasolinazo no se logrará nada: Obispo
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Para el Obispo de la Diócesis de Victoria, Antonio González Sánchez, las manifestaciones que en Victoria y en otras entidades se realizan para exigir alto al gasolinazo, de nada servirán, simplemente son un ejercicio de expresión al que la gente tiene derecho a recurrir cuando considera que alguna decisión de gobierno le perjudicará económicamente.
Por ello validó las protestas que en forma pacífica grupos de la sociedad civil llevan a cabo siempre y cuando lo hagan dentro de un marco de respeto y sin afectar a terceros, reiterando que no se logrará revertir ese despreciado incremento al combustible y que solamente se podría lograr algo si la gente dejara de consumir gasolina, algo que es prácticamente imposible.
“Que las manifestaciones sean pacíficas, es derecho de las personas a manifestarse pero sin causar daños a terceros pero si hay violencia el problema se agrava, no se gana nada sino más violencia”.
“Que la gente deje de consumir gasolina es difícil. Varias personas usar un mismo coche o utilizar bicicleta, pues son bonitos deseos pero en la práctica para bien o para mal todos están acostumbrados al coche por el tiempo o por comodidad, creo que casi todas las personas tienen coche por necesidad no por lujo”.
Y respecto al inicio de año nuevo, el jerarca de la Iglesia Católica resumió que no se puede negar que muchos analistas afirman que el 2017 será más difícil que el 2016 sin embargo, lo verdaderamente importante es que la gente no deje de confiar en Dios para enfrentar las dificultades que se avecinan a lo largo de los próximos meses.
“No dudo que sea año difícil como dicen muchos pero los que tenemos fe tenemos que confiar que Dios está con nosotros y que con la fuerza de Dios vamos a poder enfrentar todo esto. No se trata de negar que no será difícil sino de confiar en Dios y a echarle ganas”.
***********